
Cardigan a lunares - Lana de alpaca - algodón




Te presentamos una creación exclusiva de Caserita.com y el Taller Arte y Punto, es un fabuloso cardigan tejido en máquina de tejer manua... > Ver más
Te presentamos una creación exclusiva de Caserita.com y el Taller Arte y Punto, es un fabuloso cardigan tejido en máquina de tejer manual.
Al crear esta prenda pensamos en brindarte un producto único, hecho con un material tan fino como la alpaca combinado con algodón, tiene un diseño que se acomoda a tu figura y te hará lucir encantadora en la época de invierno.
Para que puedas acomodarlo a tu gusto cuenta con un coqueto cinturón.
Material: 50% Lana de alpaca y 50% algodón
Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 20°C. Lavado en seco. Centrifugado máximo 400tr / min. Secar en plano.
10 otros productos en la misma categoría:


Sombrero Campana de Fieltro

Poncho colorido Illampu con Capucha

Poncho ruana con trenzas tejido a mano...

Talla M - Guantes coloridos - Tejidos a mano

Bolero Tramado - Lana de Alpaca

Poncho Cuello tortuga lana de alpaca

Vestido corto de punto, cuello asimétrico...

Polainas peinadas de lana de llama natural
