
Cardigan a lunares - Lana de alpaca - algodón




Te presentamos una creación exclusiva de Caserita.com y el Taller Arte y Punto, es un fabuloso cardigan tejido en máquina de tejer manua... > Ver más
Te presentamos una creación exclusiva de Caserita.com y el Taller Arte y Punto, es un fabuloso cardigan tejido en máquina de tejer manual.
Al crear esta prenda pensamos en brindarte un producto único, hecho con un material tan fino como la alpaca combinado con algodón, tiene un diseño que se acomoda a tu figura y te hará lucir encantadora en la época de invierno.
Para que puedas acomodarlo a tu gusto cuenta con un coqueto cinturón.
Material: 50% Lana de alpaca y 50% algodón
Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 20°C. Lavado en seco. Centrifugado máximo 400tr / min. Secar en plano.
10 otros productos en la misma categoría:


Poncho Sajama

Gorro Parinacota Colores Naturales - Lana...

Mitones en Lana Pura de Alpaca

Poncho en colores naturales - Lana de Llama

Ruana Calada - Lana de Alpaca

Chal “Tonos de Colores marron” - Lana de...

Gorro Andino Chu'llo Talla S - Lana de...

Poncho Ruana de lana de alpaca fina
